MuPirata Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la web al log in dice esto

2 participantes

Ir abajo

Problema con la web al log in dice esto Empty Problema con la web al log in dice esto

Mensaje por chexcho Jue Mar 27, 2014 4:16 am

User ID or Password you entered is incorrect.

Log In System is case sensitive and further log in attempts failure will result to inability to log in to the website for 15 minutes.

You have used 4 out of 5 login attempts. In case you used the allowable 5 login attempts and still unable to provide correct information, Log In Protection will disable the log in for 15 Minutes. nc porq pero al juego si me deja entrar :S y no me puedo resetear ya soy 400 y no puedo resetear porq no me deja logiarme en la web q ladilla ayuda algun ADM o GM
chexcho
chexcho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con la web al log in dice esto Empty Re: Problema con la web al log in dice esto

Mensaje por David21 Sáb Mar 29, 2014 10:40 am

www.fb.com/kinder.mupirata.58 Si te sigue pasando lo mismo hablamos ahi.
David21
David21
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Problema con la web al log in dice esto Empty Re: Problema con la web al log in dice esto

Mensaje por chexcho Sáb Mar 29, 2014 5:28 pm

todaviaa men
chexcho
chexcho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con la web al log in dice esto Empty Re: Problema con la web al log in dice esto

Mensaje por chexcho Lun Mar 31, 2014 12:35 am

responde en fb q todavia sigue el problema ese wa ya van 6 dias y no me e podido logear en la web para poder resetearme o reseteenme quiero fulliarme q ladilla
chexcho
chexcho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con la web al log in dice esto Empty Re: Problema con la web al log in dice esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.