MuPirata Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAVI,BENJA, PORFAVOR LEER ESTO

Ir abajo

JAVI,BENJA, PORFAVOR LEER ESTO Empty JAVI,BENJA, PORFAVOR LEER ESTO

Mensaje por KuKuKuKuKuK Dom Mar 16, 2014 5:11 pm

Benja,david,javi, no se quien esta para responderme

Hoy , masomenos 4:49 pm termine un duelo (contra dkpiola) sabe decano,splsh,dumbledore de testigos) (agrego eso por las dudas corroborar) la cosa es que me fui a la maquina chaos para hacer pots bless , y cuando puse los bless y tire la combinacion me tiro el error cuando falla el chaos ,pero los bless seguian ahi todos donde los habia metido y no podia sacarlos , hay veces que pasa esto entonces decidi cerrar la ventana del mu, y reloguear , cuando relogee entre y desde la seleccion del pj no veia ya mi mago con mi staff ,me parecio raro pero la deje pasar y entre al pj , y no tenia el staff, probe poniendome una imperial que tengo y la primera vez me reboto , entonces pense que era un bugg visual , entonces sali del pj , y tampoco aparecia , cambie de sv y volvi a entrar y tampoco aparecio , despues trate de ponerme otra vez la imperial y se me puso , despues probe poniendome una legendary de lorencia , las que venden ahi y hice lo mismo , paso exactamente lo MISMO , cerre el mu y entre y me faltaba la legendary , probe hacerlo por 3ra vez y esta vez si salieron las pots y no se crasheo nada , no se que hacer , por las dudas no voy a ni resetear hasta que me den una respuesta , revisen en mis pjs , revisen todo lo que quieran , los logs de los trades si es que los tienen , lo que quieran , no se que mas hacer , un saludo , y disculpen las molestiass
id:mati4884
nombre del pj : KuKuKuKuK

KuKuKuKuKuK

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.