MuPirata Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucion] Error not found

2 participantes

Ir abajo

[Solucion] Error not found Empty [Solucion] Error not found

Mensaje por Javier Vie Feb 07, 2014 6:21 pm

Hola a todos, hago este post ya que varios tuvieron este problema, asi la proxima vez que me pregunten directamente les paso este link.

Es un error de los mas comunes, al intentar abrir el main.exe sale el cartel que dice not found.

[Solucion] Error not found ZJ9cHdT

Este error en realidad puede surgir por dos cosas, la primera y mas comun es que el Avast antivirus halla borrado un archivo el cual detecta como sospechoso, este error ya fue resuelto en el cliente original, pero para que no tengas que volver a bajar el cliente, o poner a MuPirata como excepcion en su antivirus aca les dejo un nuevo ejecutable, directamente borren el archivo main.exe de la carpeta del cliente y en su lugar pongan este, le puse nombre MuPirata.exe para diferenciarlo, deberan descomprimirlo con winrar.
>Click Aqui para descargar MuPirata.rar<
(Lo primero que les aparece es una publicidad, deberan hacer clic en saltar publicidad arriba a la derecha)

Si tu problema era que tu antivirus elimino algun archivo ya estara resuelto.
Ahora vamos al segundo caso, este error tambien suele suceder en equipos que tengan activada la prevencion de ejecucion de datos. Aqui unos pasos para ayudarlos a configurarlo.

Voy explicando todos los pasos y al final publico la imagen donde se indica cada uno con su respectiva referencia.

1.- Vamos al Panel de control y elejimos Sistema. En el menu de la izquierda elejimos "Configuracion avanzada del sistema".
2.- En la pestaña Opciones Avanzadas, en la seccion de rendimiento apretamos en el boton "Configuracion..."
3.- Vamos a la pestaña "Prevencion de ejecucion de datos". En esta parte seguramente tienes elejido "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:"
4.- Debes seleccionar en el boton "Agregar..." de esta manera ponemos el main como una exepcion.
5.- Y por ultimo buscamos el main.exe, para que el sistema permita que se ejecute normalmente. Le damos aplicar y aceptar a todo.

[Solucion] Error not found 3Naqekk

Espero que les halla ido bien con esta simple guia, en realidad no la hice yo, alguien me aviso por facebook que algunos tenian este problema y me explico como lo soluciono, pero no recuerdo quien era, solo me encargue de ordenar un poco los pasos y publicarla aqui, pero los creditos van para ese usuario jaja.

Cualquier duda pregunten nomas. Saludos.


Última edición por Javier el Mar Feb 11, 2014 10:52 pm, editado 4 veces

Javier
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

https://mupirata.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Solucion] Error not found Empty Re: [Solucion] Error not found

Mensaje por dibujete Sáb Feb 08, 2014 9:59 am

super util!!!! me paso lo mismo pero con el avast! tiene que ponerlo en excepción pero en el antivirus!

saludos!
dibujete
dibujete

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Solucion] Error not found Empty Re: [Solucion] Error not found

Mensaje por Javier Mar Feb 11, 2014 2:08 pm

Si, encontre que el avast toma un archivo como virus, ya lo solucione en el cliente, ya no vuelve a pasar sin necesidad de poner como exepcion, agrego la solucion al principio.

Javier
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

https://mupirata.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Solucion] Error not found Empty Re: [Solucion] Error not found

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.