MuPirata Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me deja entrar y tengo varios problemas mas

2 participantes

Ir abajo

No me deja entrar y tengo varios problemas mas Empty No me deja entrar y tengo varios problemas mas

Mensaje por xtocox Mar Mar 18, 2014 12:08 am

Hola, mira tengo un problema que aveces no me deja entrar al mu y tengo que poner la cuenta como 8 veces lo que me pasa es que cuando pongo el id y la contraseña pongo enter y se queda trabado o tarda 5 minutos en entrar a la cuenta.... Y mi otro tema es con el bault aveces no me deja entrar, le doy un montón de clics y no me entrar pero cuando quiero ir a otro mapa me dice que cierre el bault o cuando quiero cambiar de server o relojear no me deja también me dice lo mismo me pasa bastante seguido o también me abre después de 5 minutos, y otra cosa es que hoy fui a juntar 30 creations en la maquina de lorencia y dice que salio todo bien pero no apareces me costo mucho juntar los creations asique espero que alla una solución espero su respuesta. Gracias... Mi id: xtocox mi pj Dumbledore

xtocox

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No me deja entrar y tengo varios problemas mas Empty Re: No me deja entrar y tengo varios problemas mas

Mensaje por xtocox Mar Mar 18, 2014 12:16 am

De hecho hace como 1 hora no puedo entrar

xtocox

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No me deja entrar y tengo varios problemas mas Empty Re: No me deja entrar y tengo varios problemas mas

Mensaje por David21 Mar Mar 18, 2014 4:27 pm

Hay problemas con el vps. Disculpen
David21
David21
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No me deja entrar y tengo varios problemas mas Empty Re: No me deja entrar y tengo varios problemas mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.