MuPirata Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

+6
David21
PABLEKK
KuKuKuKuKuK
Javier
staRgan
mavok
10 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por mavok Dom Mar 09, 2014 2:59 pm

Hola que tal como bien dice en la noticia, el admin pidio que opinaramos sobre el tema de los webpoints y el grand reset por ende me veo aqui haciendo este tema para debatir y que den tambien su opinion y me digan si estan o no deacuerdo con lo que propongo. Bueno el tema es el siguiente: sabemos que cada 200 reset nos darian 1500 webpoints, pero el problema es que para mi es muy poco, debido a que habria que hacer 200 reset para 1 item, sabiendo que son: (pants,botas,peche,guantes,casco,1o2armas/escudo,alas,3 anillos) es decir que tendriamos que hacer como 9 o 10 grand reset para tener todo, es decir 1800 reset o 2000 reset, es verdad que se gana 50 webpoints por cada un GR, pero me parece muy poco, lo que propongo y diganme que les parece:P, es que los PCPOINTS se conviertan en Webpoints,o que cada un reset se gane 5 webpoints, y cuando se llega a 200 reset se pueda hacer un grand reset que te de por ejemplo 700 webpoints, de esa forma si yo quiero comprar un item que sale 600 webpoints, y tengo 500, puedo comprarmelo haciendo 20 reset, y no tener que esperar hasta 200 reset. no se si me explico les doy un caso concreto: los anillos salen aproximadamente siendo +15, semis, 700 puntos. por ende 2 anillos = 1400, por ende podria comprarme 2 anillos, supongamos que el tercero lo quiero hacer +0 solo las habilidades, eso sale unos 300 o 400 puntos, como el GR da 1500, y ya gaste 1400. me quedan 100 no mas, y en vez de esperar 200 reset mas por 200 miserables puntos:P si hicieran 1 reset = 5 webpoints, podria conseguirlo con 40 reset ahi se entendio mejor me parece, dejen su opinion gracias:)

mavok

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por staRgan Dom Mar 09, 2014 7:59 pm

para mi es demasiado, pero bueno.... en la mayoria q vi, el GR es a los 100 Resets.

200 es mucho, ensima q ya ni spots hay como para dejar tranquilo afk

no, volves y tu pj ta en lorencia todo golpeado jajaja

staRgan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por Javier Dom Mar 09, 2014 8:23 pm

Buenas, aprecio la sugerencia, estaria bueno algunas opiniones mas, muy pocos usuarios entran al foro, te cuento mi opinion
La verdad tenes razon en cuanto a eso de que quizas te faltan algnos puntos para algun item y es un embole tener que esperar hasta otro grand reset, si bien esto es todo muy nuevo y todavia lo vamos a ir acomodando. Esta buena la idea de que tambien te de algunos puntos por reset, seguro estaremos aplicando algo de eso, y voy a revisar bien el tema de los pcpoints, se podria hacer algo, pero creo que al hacer algo asi ya seria bastante facil conseguir los creditos para los items, ya que hay monstruos que dan pcpoints y si te pasas el dia matando podes hacer muchisimos, por lo cual despues tambien tuvieras muchos creditos y ya perderian valor los items, vamos a estar hablando y analizando el tema de los puntos por reset Smile

Javier
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

https://mupirata.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por KuKuKuKuKuK Dom Mar 09, 2014 9:31 pm

Yo apoyo la parte de que por reset te den unos 5 webpoints , no todos le meten pilas para hacer unos 200 resets.. todos se quedan a los 100 apenas son fulls , ( la mayoria digo)
Pero lo de pcpoints no , creo que los pcpoints tendrian que ser para el shop ingame que podrian vender no se , fenrir,alas s1, pluma para s2 , cosas asi no tan sarpadas pero que salgan muchos pcpoints , ya que con 100 resets ya tenes unos 20mil ... suponte que pongan un fenrir a 50mil pcpoints , cosa que te cueste comprarlo.
Me re gusto la idea , la apoyo

KuKuKuKuKuK

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por mavok Lun Mar 10, 2014 2:09 am

claro esta bueno lo que comenta el colega kuku, lo de los pcpoints no sabia que habia bichos que te daban, pero bueno si ahora que lo pienso mejor, que no valgan para sacar items grosos. otra cosa javier, y esto tambien va para todos: hagan porfavor que la gente entre al post y opine, hoy estuve pidiendo porfavor que lo hagan con el /Post. de esa manera se debate mejor las cosas y la mayoria entiende que pasa con el servidor y las implementaciones que se hacen, despues de todo quien mejor que los propios usuarios para mejorar el servidor? saludos si tienen mas ideas porfavor comentenlas. todo granito de arena aporta

mavok

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por staRgan Lun Mar 10, 2014 12:39 pm

otra cosa... Hay varios skills que no se dropean, ej: Explosion y Five shot. Entonces eso lleva a que se compren via web, y sale 100 creditos.

deberian de agregarse esos skills al drop de mobs

staRgan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por PABLEKK Lun Mar 10, 2014 2:52 pm

Para mi la verdad esto del grand reset me disgusta mucho por 2 motivos.

1) Me parece que si el GR seria a los 200 reset, no tendrian que dar 1500 creditos ya que es muy poco y solo te sirve para comprar 1 o 2 item con solamente 3 opciones.
2) Para mi si se quiere mantener en 1500 creditos, el GR tendria que ser a los 100 reset así se incentivan un poco más en llegar a dicho logro

Saludos.-

PABLEKK

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por David21 Lun Mar 10, 2014 8:22 pm

Muy Buena Sugerencia, pero yo tambien quiero opinar desde mi punto de vista y como jugador Smile. En el caso de los pcpoint no estaria bueno dar creditos, hay un spot en kanturu que te da pc point 7 por matarlo te quedas un buen rato en el dia ahi y ya te juntaste todo para utilizarlo en la web. va es mi forma de verlo no, tampoco estaria dar fenrir directamente por los pc point. Para mi el npc pcpoint tendria que haber las siguientes cosas:

Claw of Beast ×5
Splinter of Armor×20
Bless of Guardian×20
Esto como necesario para crear al Broken Horn
Loch's Feather
Crest of Lord
Ring of Honor
Dark Stone
Arma Chaos+luck+opc+4
Lo necesario para hacer las s2 y s1
Jewel of Bless
Jewel of Creation
Spirit of DarkHorse
Spirit of DarkRaven
Entradas de los eventos.
Blood Castle - Devil Scuare etc.
Los items para la 1er evolucion en ves de venderlo en el npc de lorencia que los vendan por pcpoint.

Con respecto a los 1500 creditos  + 50 x Grand Reset esta re bien tampoco todo el mundo tiene que estar re armado y a lo facil. Aunque me gusto la idea de 5 webpoint x reset serian 1000 creditos mas aparte de los 1500 que van incrementando.

Suerte y un abrazo Grande. Wink
David21
David21
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por RomeoLP Lun Mar 10, 2014 8:43 pm

Comparto con david, la idea es conseguir las cosas y no en un grand reset armarte completo, los que no quieren hacer el grand reset esta en ellos, es un premio que nos dan por llegar a una cantidad de reset, los pc point se tendrian que cambiar por lo que comenta David, lo de 5 webpoint estaria piola pero para despues del primer grand reset y no antes, vuelvo a aclarar esta bien asi es un premio que se nos da, para mi esta bien como esta

un saludo para todos ja y se que mas de uno le molestara el mensaje pero se abrio para decir lo que cada uno piensa  Wink 
RomeoLP
RomeoLP

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 43
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por mavok Mar Mar 11, 2014 12:12 am

esta bien tu opinion romeo, es la idea que todos debatan, tampoco me kb que quieran siempre conseguir todo de una, solo tiraba distintas opciones. esta bueno tambien lo que decis de que despues del GR, ahi se gane como decia yo 5 webpoints por reset o algo asi estaria copado

mavok

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por MAKUMBA Mar Mar 11, 2014 1:02 pm

FUAAAAA MAVOK TE LUSISTE CON LO DE LA ENCUESTA ESTA BUENO ESO DE LOS PC POINT Y TBM MAS O MENOS COINSIDO CON LO QUE DICE ROMEO A PESAR DE LO Q DICE JAVIER YO DIGO Q LO DEL SHOP TENDRIA Q SER DISTINTO EN MI CASO TUBE UNA MALA PERDIDA COMPRANDO DOS ITEMS AYER LE COMENTE A KINDER Y A BENJA Y NO ME DIERON NI VOLIYA NO SE SI LES TENIA Q DESIR A ELLOS PERO WE BUENO ESTARIA BUENO Q BAJARAN LS RSET DL GR ASI LA MAYORIA PUEDEN DARSE EL LUJO DE UNAS ALITAS S3 AL MENOS A MI X EJEMPLO ME PUSO RE FELIZ TENERLAS !!! PD: ME GUSTARIA Q ME RESPONDAN SI TNGO SOLUCION CON LO Q ME PASO EN EL WEB SHOP YA Q COMPRE DOS ITEMS ACC Y ME DEPOSITO DOS COMUNES PEORES Q LOS DE NORIA!!! BESS!!!

MAKUMBA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por pumadk Miér Mar 12, 2014 1:13 pm

a mi me parece mejor hacer el grand al reset 150 y que los 5 webpoint te los den hasta un determinado reset. como por ejemplo hasta el rr 100.
asi se ve un poco de dificultad hacer los otros 50 reset.
mas que nada como un incentivo a seguir reseteando, no me parece dar desde el primer hasta el ultimo reset puntos del shop, al menos hasta la mitad de lo que seria el grand reset dar webpoint

pumadk

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por xtocox Vie Mar 14, 2014 3:46 am

Chicos para mi hay que dejar como esta porque el nivel del mu es medio no lo hagan fruta, de ultima lo que se puede hacer es dar 2500 webpoint por granreset o lo sufiesiente para comprarse 3 partes de un set, no la caguen chicos, disculpen esa es mi opinión:P

xtocox

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Grand Reset y Web points Empty Re: Sugerencia sobre Grand Reset y Web points

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.