MuPirata Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me desaparecen items!

2 participantes

Ir abajo

Me desaparecen items! Empty Me desaparecen items!

Mensaje por TheAleCarrere Jue Mar 06, 2014 6:45 pm

Yo hace menos de una semana empecé a jugar en este Server, el cuál me parece muy bueno pero es lamentable que haya (lag, bugs) o como quieran llamarle, es la segunda vez que me desaparecen items, la primera vez fue en el baúl el cuál guarde 8 souls y como el baúl después no quería abrir me desconecte e ingrese nuevamente y ya no estaban, hoy me paso algo parecido, con el NPC que junta el paquete de 10 souls, lo hice y me dijo que había salido exitosamente, pero en mi inventario nunca aparecieron, esto para alguién que juega desde hace mucho no es tanto, pero para mí que recién comienzo Si! Cuesta trabajo conseguir las cosas y con estos problemas nunca lo voy a poder hacer, quisiera que me den alguna solución.

TheAleCarrere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me desaparecen items! Empty Re: Me desaparecen items!

Mensaje por David21 Jue Mar 06, 2014 7:01 pm

Hola si el Lahap de Lorencia esta andando mal y por lo cual se lo va a retirar del lugar, utiliza el que se encuentra por devias cerca de donde se hace la 1 primera evolucion Smile con respecto a tus 10 soul voy a hablar con los adm para ver que si te los pueden regresar, sino yo no tengo problema de entregarte 10 soul que junte con mi pj comun Wink.

Abrazo.

Cualquier cosa agregame aca

www.facebook.com/kinder.mupirata.58
David21
David21
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.