Sugerencias varias...

Sugerencias varias...

Mensaje por Madness el Jue Feb 27, 2014 12:03 am

Bueno creo este tema para que hablemos sobre pequeños detalles que podrían ayudar mucho a aumentar el nivel de "juego" del MU.

PD: sé que varios de estos temas se están tratando, pero igual los digo para que se hagan la idea y saber quienes la apoyan.

1 - Quitar todo tipo de ventas de joyas de cualquier NPC y aumentar el drop de éstas.

Como ya dije antes dentro del MU y en otros hilos del foro, creo que sería mucho mas entretenido (y a nivel "comercial" mucho más efectivo) que se quiten todas las joyas de las tiendas y que se aumente su drop. Como no sé como funcionan los porcentajes exactos, hablaré de estos a nivel de "horas de juego" (tiempo invertido en spot). A mi parecer un drop de unas 5 - 6 bless por hora de juego estaría perfecto para subir items y tener guardadas para comerciar. Unas 2 - 3 souls, ya que su uso es mas reducido y de por si se entiende que tienen "mas valor" comercial. 1 creation por hora... ya que son las menos usadas. 2 - 3 chaos por hora, ya que se usan bastantes, y al haber mas souls y bless, mas posibilidad de crear ítems aun. 3 - 4 life por hora, porque se usan bastante para los items exe. Unas 5 - 6 gemstone por hora, ya que sirven demasiado para las opciones exe y fallan bastante para encontrar la opcion requerida. 1 - 2 Guardians por hora.

Ahora bien, debemos tener en cuenta de que el drop de joyas depende de los mobs. Por lo general las bless , souls, chaos y life son dropeadas por casi todos los monstruos; pero por el contrario, las gemstone solo son dropeadas en los mapas de kanturu, las guardián solo en el mapa del kundum, las creation en ícarus, kanturu y vulcan.

Bueno, creo que eso sería todo sobre las joyas.

2 - Items de quest.

Según yo y algunos usuarios, pensamos que el hecho de que vendan los ítems de las primeras quest hace que se pierda "juego"... Se está siendo demasiado fácil evolucionar, y que algo sea fácil no siempre es bueno.
Según nuestro punto de vista creemos que hacer las quest a la antigua (con un drop decente del ítem de quest... ya que no se trata de perder todo 1 día buscándolo) ayuda a tener mayor "arraigo" a tu personaje y valorar mas los tiempo de leveleo... básicamente dedicarle un tiempito más.

3 - Spots en determinados mapas.

Esta idea me llegó a la mente hace poco cuando al pasar por ruinas de kanturu me di cuenta que no hay ningún spot "fijo" de mobs... Siendo que kanturu 1,2 y ruinas son muy buenos mapas para levelear.
Creo firmemente que como ha llegado bastante gente al Mu, y los spot se llenan de a poco, sería bastante bueno tener mas y mejores spot en los siguientes mapas.

- Atlans 2
- Kanturu 1
- Kanturu 2
- Ruinas de kanturu (Kanturu Remainds creo que era)
- Raklion (Lacleon)
- Ikarus
- Vulcan
- ETC... el que los admis crean.

4 - Alquimista

Por lo que sé no hay alquimista en este Mu. El alquimista es muuuuy efectivo para los que por diversos motivos no pueden comprarse un item full y quieren dejar de ser "feos" dentro de MU. Para los que no sepan, el alquimista es un NPC que , si tienes suerte, puedes pasar opciones de un ítem a otro. Si mal no recuerdo el máximo de opciones que se podían llegar a tener en un mismo item eran 8 o 9 ( creo que un item full tiene como 12 o más en el S6 ). Esto ayudaría a hacer el pvp más entretenido y más equilibrado, ya que todos podrían optar a tener sets decentes.
PD: si hay alquimista, DÍGANME DONDE ESTÁ!!! xD

5 - Equilibrio PvP

Las razas están bastante equilibradas, todas pueden matar a todas... pero aún así he notado que:
El reflec de la summon está muy cabrón... la tocas y mueres tu y ella xD.
Los MG son demasiado papeles y caen de 1 golpe
El aura de los SM está demasiado fuerte... están mas tanques que los BK.
Las Elf están atacando demasiado con el triple shot.
Los DL tienen poco rating de ataque (hacen mucho miss)
Los RF también están bastante débiles en cuanto a defensa/vida... caen de 1 golpe, y a la vez, pegan demasiado... te pueden matar de 1 golpe aunque seas full.
Los BK (según yo) golpean demasiado rápido... SI un BK se acerca es GG.

Otra cosa que noté es que, no sé si es un Bug del cristal de vida, pero todas las razas tienen 65.500 de vida cuando están full (o inclusive sin tener VIT full)... está bien que todas las razas tengan exactamente la misma vida?, por que, que yo sepa, en la mayoría de los MU las razas tienen distintas cantidades de Hp... Bueno este último punto lo dejo a los admis... ellos saben más...

6 - Eventos

Como punto final, creo que sería divertido si hicieran eventos dentro de Mu, junto con admis. Por ejemplo, encontrar al admin en algún mapa específico, y el que lo pille se lleva un arma semi o escudo o que se yo.
O hacer preguntas sobre MU y el que conteste mas buenas se lleva algo, etc.

Y bueno... eso creo que es todo... sé que estaban trabajando en lo de las joyas, y espero que tomen en cuenta las ideas expuestas, y que mediten al respecto. El MU está buenísimo, y sé que puede ser mucho mejor y crecer aún más... con esto me despido...
Saludos a todos los hermosos del server :3 !
Adiós.
Madness

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencias varias...

Mensaje por David21 el Jue Feb 27, 2014 5:20 pm

Muy buen aporte aunque varias de las cosas que estan ahi ya se lo saben, por eso se anuncia que de a poco se va a ir haciendo las cosas. Todo a su tiempo gente.

Abrazo
David21
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por staRgan el Vie Feb 28, 2014 7:28 am

Estoy de acuerdo en el item 1, 2, 3, 5 y 6.
Te apoyo Madness, me dijiste todo lo que quería decir...

No concuerdo con la parte del alquimista, pero bueno.
Nunca me gustaron los servers con alquimista... por mas que yo no pueda pagar un set en el webshop

staRgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado